Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Partidas de paintball en el escenario Nuketown de Gran Paintball Madrid con clientes escondidos detrás de un atobús, contenedor, y una torre

Paintball Madrid Barato

¡Si estás buscando Paintball en Madrid barato, Gran Paintball Madrid es la solución!

Ofrecemos los equipos de mayor calidad y los campos más grandes de España, ¡al precio más económico!

 

Hemos conseguido aunar la mayor calidad del juego con los precios más asequibles, para que todo el mundo pueda disfrutar del mejor Paintball invirtiendo lo mínimo posible.

 

 

Fotos del helicóptero, el avión, y un cliente disparando con una de las marcadoras X7 Phenom de Gran Paintball Madrid

 

 

¡Desconfía de los campos de Paintball que te enganchan con una oferta muy barata, y después te cobran las recargas que saben que vas a gastar a precios desorbitados! Es una práctica muy habitual en el mundo del Paintball, y que llevamos criticando desde hace años.

 

Este deporte cargado de adrenalina debe ser transparente, y el cliente debe tener claro lo que paga, lo que se va a encontrar y cuánto dinero se va a gastar realmente.

 

Por esto, si estás buscando un Paintball en Madrid que sea realmente barato, te recomendamos que tengas en cuenta estos importantísimos detalles antes de que te tomen el pelo y te lleves una desilusión.

 

El Paintball es de los deportes de aventura más divertidos que existen, pero debe hacerse en unas condiciones, con profesionales que te den una atención permanente y aseguren en todo momento tu seguridad, y a un módico precio para que todo el mundo tenga acceso a disfrutar del mejor Paintball de Madrid:

 

 

 

PAINTBALL BARATO: GRUPOS DE PAINTBALL

 

En Madrid hay dos tipos de campos: los que para ahorrar dinero, juntan a grupos diferentes que nos se conocen de nada, y los que nunca hacemos esto.

 

La diferencia a la hora de jugar y disfrutar del Paintball es enorme, ya que nunca sabes con qué tipo de personas te va a tocar, y es muy frecuente que haya discusiones e incluso peleas entre grupos, ya que tanto por edad, por intensidad, o por  agresividad los grupos suelen ser tremendamente diferentes.

 

Ponerlos a jugar juntos es una pésima idea, y lo decimos por experiencia: cuando Gran Paintball Madrid comenzó, también juntábamos a los grupos porque era lo que hacían todos los campos y tanto a nosotros como al cliente, nos salía más económico.

 

Pero a los dos meses tomamos la decisión de no volver a hacer esto nunca más, ya que hubo varios problemas entre grupos, y los clientes no salían satisfechos ni  con la sensación de haber disfrutado de un día único y original.

 

Desde entonces jamás juntamos a grupos, y tenemos la suerte de que los clientes que nos prueban repiten una y otra vez.

 

Una prueba clara de que a veces lo barato, sale caro.

 

 

 

PAINTBALL ECONÓMICO: EL TIEMPO DE JUEGO

 

Otra mala práctica que tienen muchos campos, es tratar a las personas como ovejas y tratar de despachar a los grupos a la mayor velocidad posible con juegos en los que se gastan muchas bolas.

 

Desde el punto de vista económico, esto sale muy rentable a los campos, pero no a los clientes. Hacer partidas en las que los clientes se gasten muchas bolas y estén en tus instalaciones una hora y media, puede ser una buena manera para ganar mucho dinero, pero desde nuestro punto de vista, es la peor forma de que el cliente disfrute de una actividad, y en el futuro quiera repetirla.

 

Por ello en Gran Paintball Madrid damos a nuestros clientes 3 horas, que es tiempo de sobra para que jueguen tranquilos, disfruten siempre de varios escenarios, y no se queden con la sensación de querer haber jugado mucho más.

 

Por nuestra experiencia, en 3 horas se pueden llegar a utilizar 1400 bolas, por lo que es tiempo de sobra para que juguéis tranquilos, disfrutando cada juego y cada estrategia, y sobre todo de que amorticéis vuestra inversión y el Paintball os parezca muy barato en comparación por la gran experiencia que recibís.

 

 

Jugadores equipados de camuflaje disparando bolas de pintura desde el fuerte, y en unos escenarios el plena naturaleza

 

 

LOS TRUCOS QUE UTILIZAN LOS CAMPOS PARA AHORRAR EN EL PAINTBALL

 

Lo primero que debes saber es que al Paintball no se debe jugar lloviendo, por muy barato que os lo ofrezcan.

Por supuesto que se puede, pero la experiencia es tan pobre comparado con lo que es una buena partida de Paintball, que os aseguramos que no merece la pena.

 

Las máscaras, por muy buenas que sean, se empañan, no te puedes arrastrar a gusto, los monos se acaban empapando aunque os den chubasqueros, y vais a estar deseando acabar en lugar de seguir jugando.

 

Lógicamente a los campos económicamente hablando, les viene muy bien que juguéis independientemente de las condiciones meteorológicas. Te obligan a jugar ya que tienes hecha una reserva, y ellos cobran aunque tú no disfrutes.

 

A Gran Paintball Madrid nos parece que hacer eso es poco más que una estafa, aunque os den chubasqueros. El cliente tiene derecho a jugar en las mejores condiciones.

 

Nosotros, cuando hacéis la reserva, estamos en contacto permanente para ver las condiciones meteorológicas, y si hay probabilidades de lluvia, siempre os recomendamos cambiar la partida para otro día que os venga bien. Siempre.

 

Para disfrutar de Paintball de calidad al mejor precio, no debéis jugar lloviendo. Además tened en cuenta que es peligroso porque disminuye la visibilidad, y vais a estar constantemente levantándoos la máscara para intentar desempañarla, lo que es peligrosísimo.

 

 

 

OTRAS FORMAS DE HACER QUE EL PAINTBALL SEA BARATO

 

Otro truco que utilizan muchos campos que entran en la guerra de precios a base de dar peor calidad, es utilizar la peor bola que existe.

 

En el Paintball hay muchos tipos de bola, y lógicamente, muchos rangos de precio.

¿Habéis jugado al Paintball alguna vez, y habéis notado que la bola sale torcida, que no explota cuando das a alguien, o que explota en el arma?

Esto son síntomas de bolas malas, y las utilizan los campos que quieren ahorrar costes y ofrecerte un Paintball más económico, a cambio de que juegues de una manera precaria.

 

En Gran Paintball Madrid cuidamos la calidad de la bola obsesivamente, diferenciando siempre las bolas que se deben utilizar en invierno y en verano, y desechando y tirando a la basura partidas de bolas que no cumplían las calidades que nosotros exigimos.

 

Todo esto, como veréis en nuestra sección de Ofertas, no hace que el Paintball sea más caro, ya que podemos permitirnos tener menor margen en las partidas, pero compensarlo con mayor volumen de clientes que están encantados con el Paintball que ofrecemos.

 

 

Jugador disparando detrás de un coche en escenario con obstáulos de madera, bombas, y un autobúsEquipo de piantball avanza desde el autobús con un escudo disparando

 

EL MÓDICO PRECIO DEL PAINTBALL CUANDO NO SE TIENEN ESCENARIOS

 

Por supuesto que se pueden encontrar ofertas de Paintball a precios increíblemente rebajados. Sin embargo, muchos clientes nos cuentan que cuando llegan a jugar, se encuentran que solo hay uno o dos escenarios, normalmente de pequeño tamaño, ¡y que incluso en algunos Paintball no les dejan cambiar de escenario!

 

Nuevamente esto a nosotros nos parece un atraco querer ahorrar utilizando campos pequeños en tamaño y en número.

 

Os vamos a contar un secreto:

 

Los campos pequeños son más rentables en el Paintball.

 

¿Sabéis por qué?

 

Porque cuanto más pequeños, antes os empezáis a disparar, y antes gastáis bolas.

 

Por eso la mayoría de los campos son minúsculos comparados con los de Gran Paintball Madrid. Son campos en los que ves a todo el equipo contrario desde el inicio mismo de la partida.

 

En nuestros campos, aunque tenemos los precios más económicos, tendrás que trazar una estrategia para emboscar al enemigo, ya que nuestros escenarios con enormes. Esto, además de hacer que gastes menos bolas y te lo pases muchísimo mejor, significa que gastarás menos dinero que otros Paintball que inicialmente pueden parecer más económicos.

 

¡Ten en cuenta además que no hay ningún campo en España que tenga escenarios con bosques naturales, llanuras, Castillo, e incluso carros de combate, avión, tanque, autobús o helicóptero!

 

 

 

EL NÚMERO DE MONITORES PARA ABARATAR EL PAINTBALL

 

Otra forma de ahorrar que tienen los campos, es disminuyendo el número de monitores que velarán por vuestra partida.

 

¡Hemos visto incluso campos que os dejan jugar solos!

 

Esto es inaceptable, ya que la seguridad es algo con lo que no se debe jugar.

También hay Paintball que para ofrecer su actividad por precios más baratos, os ponen a un solo monitor aunque seáis 30 personas o más.

 

Desde nuestro punto de vista, ahorrar en esto no tiene ningún sentido, ya que es peligroso de cara a que no haya accidentes, y además el trato que le das al cliente no es de calidad.

 

En Gran Paintball Madrid siempre ponemos al menos un monitor hasta 10 personas, dos monitores hasta 20, tres hasta 30, etc. Además siempre hay más monitores en la base para llevaros todo lo que necesitéis, o atenderos de la manera que requiráis.

 

Esto nos permite dar una atención totalmente personalizada, conoceros mejor, ver qué juegos os gustan más, y estar encima de las partidas atentos siempre a los clientes.

 

Nuevamente otro ejemplo de que ahorrar en ciertos aspectos no es lo adecuado, y de que siempre hay que mirar qué se ofrece para valorar cual es el Paintball más barato de Madrid.

 

 

 

NUESTROS PRECIOS Y OFERTAS DE PAINTBALL

 

En Gran Paintball Madrid puedes jugar al mejor Paintball con equipos de armas profesionales que no tiene ningún campo de España desde 18€ con 100 bolas. Aquí podéis ver todas nuestras OFERTAS.

 

Si prefieres empezar con 300 bolas, el pack cuesta 26€.

 

Si lo que quieres es disfrutar disparando sin parar, nuestro pack de 500 bolas sale por 34€.

 

Como te hemos comentado, la otra parte importante que debes mirar, es el precio de las recargas. Con nosotros las recargas de 100 bolas cuestan 6€ si se hacen de manera individualizada, o  5€ si recarga todo el grupo.

 

 

Lista de los 3 paquetes más económicos para jugar al paintball y sus precios

 

 

Además si sois 12 o más, una persona juega GRATIS con el pack que haya elegido el resto del grupo (también podéis repartir este descuento entre todos).

 

Si sois 20 o más, consúltanos ya que tenemos ofertas especiales. ¡En gran Paintball Madrid no hay límite, hemos hecho muchas partidas de más de 100 personas a la vez!

 

 

PRECIOS DE PAINTBALL PARA NIÑOS SÚPER BARATOS

Los niños y niñas de entre 8 y 13 años pueden jugar al mejor Paintball infantil a los precios más económicos. Tenemos una oferta de 100 bolas por 15€, y nuestra oferta estrella, la tarifa infinita, con la que los más pequeños jugarán con bolas ilimitadas durante 90 minutos:

  • Paintball para niños con 100 bolas: 15€ Incluye monos de tallas pequeñas de camuflaje con colores verde o gris para los diferentes equipos, máscaras anti vaho, guantes, petos de camuflaje, marcadora JT Splatmaster o Valken Gotcha 50cal, y 100 bolas.
  • Paintball infantil Tarifa INFINITA: 20€ Incluye todo lo anterior, y bolas ilimitadas durante 90 minutos desde la hora en que se os cita. ¡De esta manera podrás jugar sin preocuparte de la munición!

Además, si venís 12 niños o más, uno jugará con la misma oferta que haya cogido el resto del grupo, completamente GRATIS.

 

Todos los precios incluyen material de Gama Alta, y seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

 

 

 

CONCLUSIÓN: Mucha gente pregunta cuál es el Paintball de Madrid más económico, sin valorar que es una actividad muy específica en la que la seguridad, el trato al cliente y la experiencia que se ofrece varían mucho de un campo a otro.

 

En Gran Paintball Madrid ofrecemos la mejor experiencia de Paintball a precios “low cost”, con grandes ofertas y descuentos, y con total transparencia para que tengas claro cuánto vas a invertir cuando decidas venir a disfrutar de un día inolvidable con nosotros.

 

 

 

VÍDEO DEL PAINTBALL CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD – PRECIO DE MADRID:


Jul 09, 2017 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: 32

 

32 comments on “Paintball Madrid Barato

  1. Carlos Suarez

    No sabia que habia que tener tantas cosas en cuenta para elegir un paintball. Gran articulo!

  2. Juan

    Es el mejor análisis de la actividad de paintball que he leído nunca.
    Muchas gracias.

  3. Pedro R

    Para las armas que te dan y los campos que tienen esta tirado de precio

  4. Emilio Ortiz

    La seguridad es muy importante, me gusta que se tome tan en serio. Y jugar al Paintball en un sitio como el que tienen no tiene precio. A nosotros con la oferta de 500 bolas nos salieron las recargas a 4€.

  5. David

    No lo pongo en duda, yo ya lo conozco y me ha encantado, volvere tantas veces pueda, esta genial!!! 🙂 🙂

  6. David N.

    Muy divertido. Intentaremos repetir en breve. Saludos

  7. María

    Gracias por una información tan útil, la verdad que es un paintball increíble,el trató,los campos, el personal. Hace poco fuimos a celebrar una despedida y fue alucinante, lo pasamos genial y para finalizar tomamos una súper barbacoa,gracias a todo el equipo por un paintball tan impresionante,no os lo podéis perder.

  8. Susana

    El mejor paintball en el que he estado nunca. Los campos son enormes, con mil obstaculos, los uniformes y las armas seguros, comodos y super funcionales. la barbacoa abundante y riquisima. Los momnitores, encantadores y siempre pendientes de que todo vaya sobre ruedas. Nosotros repetimos seguro

  9. Ainara

    Totalmente recomendable.
    Lo pasamos increible!! REpetiremos seguro, el lugar es una pasada. Tiene un fuerte enorme, defensas en los arboles, camiones de guerra….en fin, que hay que verlo para alucinar. Lo mejor que he visto y super supoer divertido!!!!

  10. Javier

    Este paintball es otra historia, replicas de armas de guerra y con cartuchera.
    El mejor paintball de mi vida

  11. AnaSS

    ESPECTACULAR!!!
    Nosotros ya es la tercera vez que vamos a jugar. Nos parece el mejor paintball que hay. Tiene un monton de campos, enormes, cada uno con un escenario diferente. Fuertes, obstaculos, camiones de batalla, arboledas y zarzas para cubrirte, defensas en lo alto de los arboles…en fin, una pasada, hay que verlo para alucinar. Los monitores son simpatiquisimos. Cuidan muchisimo la seguridad. LAs armas, las mascaras y los uniformes, de ultima generacion. Funcionan a la perfeccion. Es divertidisimo. Y la comida barbacoa, deliciosa. Un planazo para pasar un dia especial y realmente divertido con los amigos, familiares o quien te apetezca.

  12. Anabel

    Geniales las instalaciones, la equipación y sobre todo el trato recibido.
    Una experiencia genial, VOLVEREMOS! Muy recomendable

  13. Alejandro Lozano

    He probado unos cuantos paintball, y puedo decir que este es el que más ha cumplido mis expectativas en todos los sentidos. Altamente recomendable!!

  14. Rubén

    Otro concepto de PaintBall a solo media hora de Madrid, si lo que buscas es buena calidad y servicio no lo dudes mas. Un saludo a todo el equipo!!

  15. Gema

    Realmente de los tres paintball en los que he estado, este no sólo es el mejor con muchísima diferencia, sino que al final como tienen las recargas tan baratas acabas gastando mucho menos

  16. Bea

    Realmente pasamos un día fantástico. El sitio es espectacular, jugamos al paintball y tomamos barbacoa. Plan redondo y muy bien de precio!

  17. Alfredo

    Realmente impresionantes las armas. Desde luego la mejor relación calidad precio

  18. Ruben M

    Desde luego no me imaginaba la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un paintball barato.
    Me ha encantado la explicacion porque dejais todo muy claro, y se ve que estais orientados a ofrecer calidad. Ademas he mirado vuestras ofertas y no tienen nada que envidiar a otros campos de painball, de hecho las recargas son las mas baratas de cualquier campo de Madrid

  19. Ramóon

    Yo estuve el fin de semana pasado y desde luego sale mucho más barato que otros sitios. Cogimos una oferta de 500 bolas por 30€, y las recargas nos salían a solo 4€, que creo que es un precio muy razonable. Además el personal es muy amable, así que sí que me quedo con la sensación de que es un paintball barato

  20. Santi

    Yo he estado en muchos paintball y la verdad es que el artículo tiene toda la razón. Te atraen con un precio bajo, pero luego te cobran carísimas las recargas. Lo que me gustó de Gran Paintball Madrid es que desde el principio me dijeron que lo mínimo que recomiendan para jugar son 300 bolas, y que sus recargas son muchísimo más baratas que ningún otro campo.

    Al final la partida te sale mucho más barata, y encima no te sientes engañado.

  21. Sandra

    Realmente son muy baratos. Tienen una oferta para que juegues gratis con 500 bolas! Una pasada, y el escenario del avion, tanque y helicóptero divertidísimo

  22. Suko

    Yo jugué la semana pasada y por ser 13 amigos me tocó jugar gratis con 500 bolas, así que doy fé de que Gran Paintball Madrid es muy barato y económico.

    Las recargas además fueron baratísimas porque con la oferta de 30€ 500 bolas creo que nos salieron a 4€, es decir, tiradas de precio

  23. Emilio Azorín

    Muy de acuerdo con el artículo. Celebramos la despedida de soltero de un amigo y nos ofrecieron una barra libre por 5€, o sea, baratísima.
    Además con el pack que cogimos nos salió por menos de 25€ la partida y nos hinchamos a pegar tiros.
    Teniendo en cuenta lo que ofrecen, los enormes campos y el trato, me parece un precio buenísimo

  24. Rubén

    Yo no sé el precio de otros sitios, pero lo que si puedo decir es que lo que ofrece este paintball esta muy acorde con el precio. Nosotros nos sentimos muy atendidos en todo momento, y el sitio donde está situado es realmente espectacular.
    Volveremos sin duda

  25. Julio

    Gracias por el articulo, viene todo muy bien explicado y para los que desconocemos como funcionan los paintball nos viene muy bien para saber que mirar al elegir un campo

  26. Helena

    Yo estuve este sábado y no me pareción caro para nada, todo lo contrario. De hecho las recargas son las más baratas que he comprado nunca.
    Comparado con todo lo que ofrecen (equipos limpios y de alta calidad, escenarios muy reales, entorno enorme y muy bonito, trato al cliente muy cercano….) el precio me pareció más que correcto.
    Y estoy de acuerdo con el artículo ya que hay otros paintballs que parece que cuestan menos, pero luego salen caros

  27. JAVIER HEVIA-AZA ORTEGA

    Por todos estos detalles está claro que a Gran Paintball Madrid no tiene competencia.
    Recargas a 4 € y para niños bolas ilimitadas es perfecto ya que en Paintball siempre hemos gastado muchísimas bolas

  28. Victor tabarws

    Incrible dia de paintball.
    Repetire sin dudar.
    Nos lo pasamos genial.

  29. Victor tabarws

    Me lo pase genial, increible las instalaciones, solo mejoradas por el trato del personal.
    Repetire

  30. Ana

    Muchas gracias por la informacion tan buena que nos habeis aportado. Yo he ido a jugar varias veces a vuestro campo y es increible, los equipos, los escenarios, el trato al cliente, los precios, la seguridad y la gestion de los grupos, todo genial. Super recomendable¡¡¡

  31. María

    Los campos,los equipos,el personal es todo una pasada y los precios muy buenos. Sin duda el mas barato con las mejores prestaciones,las ofertas son muy buenas y las recargas muy baratas.

  32. Victor alcala

    Muy buenos consejos para tener en cuenta a la hora de elegir un sitio al cual llevar a la familia o amigos.

    La verdad q si vas repites…yo no tardaré en volver…

    Monitores muy buenos y profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *