Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Jugadores de paintball participando en una partida en nuestros bosques parapetados por enormes árboles

Paintball Madrid BOSQUE

¿Pensabas que las palabras Madrid, Bosque y Paintball no podrían ir juntas refiriéndose al mismo concepto? Hoy vas a descubrir que sí. Y para confirmarlo desde Gran Paintball Madrid, te damos la posibilidad de jugar al Paintball, a tan solo media hora del centro de Madrid y rodeado de árboles y naturaleza típica de los bosques más característicos de las películas.

 

Siempre decimos que nuestros campos son uno de los aspectos más importantes para nosotros y que es una de las cosas que más cuidamos. En definitiva… Nuestros campos de Paintball son nuestro ojito derecho y por eso nos encanta presentároslos. Para que así los que no los conocéis podáis haceros una idea de cómo son y por qué nos gustan tanto; y para quienes ya los conocéis, para que podáis recordar vuestra experiencia disfrutando de ellos. Por eso hoy os presentamos a nuestros dos Bosques.

 

 

Somos el único campo de España que entre sus nueve escenarios, tiene dos bosques.

 

 

Dos auténticos campos repletos de árboles, arbustos y naturaleza, mezclados con obstáculos como parapetos, trincheras, fuertes, torres, etc… los campos perfectos para poder esconderte en muchísimos sitios diferentes, de forma que el equipo contrario no pueda encontrarte.

 

Además los árboles de los bosques son fresnos y robles, es decir, árboles muy anchos tras los que podrás esconderte solo o acompañado, y estar bien tapado. Esto es una ventaja enorme, porque no tendrás que estar agachado todo el rato como en otros escenarios o campos de de Paintball. En Gran Paintball Madrid, podrás esconderte y sorprender a  tu enemigo esperándole de pie tras cualquiera de los cientos de árboles de nuestros bosques.

 

Pero esto no es todo… otra de las ventajas de estos campos, es que son perfectos para jugar en verano ya que teniendo tantísimos árboles, es la zona más fresquita de toda nuestra finca. Este es un detalle importantísimo si quieres jugar el Paintball en los meses más calurosos del año.

Pasamos a describíroslos por separado:

 

 

Partida en los bosques de Gran Paintball Madrid

 

 

CAMPO DE PAINTBALL EL BOSQUE

Con más de una hectárea y media (15.000 METROS CUADRADOS), que se dice pronto… este campo os recreará a ti y a tus amigos en una auténtica guerra, donde podrás esconderte en su infinidad de árboles, maleza, arbustos, parapetos y otros obstáculos. Tiene incluso una charca que deberás rodear por el flanco derecho para sorprender al equipo contrario, ¡la guerra de bolas de pintura no puede ser más real!

 

Esto no acaba aquí, porque además este campo tiene la posibilidad de unirse con el campo de la Llanura, que por si no lo conoces… te contamos que es una hectárea más, en la que combinamos árboles y llanuras. Quedan  un total de 25.000 metros cuadrados… ¿No te parece alucinante poder perderte con tu marcadora por tantísimos metros e ir avanzando de obstáculo en obstáculo mientras consigues identificar a tu objetivo?

 

 

CAMPO DE PAINTBALL EL SUPER CAMPO

¡Redoble de tambores para el campo más grande de toda España! Has oído bien… el más grande de todo el país, y lo tienes en Madrid. Casi 3 hectáreas (30.000 METROS CUADRADOS) ¡donde hemos llegado a jugar partidas de más de 200 participantes!

 

Repleto de infinidad de gigantescos árboles y maleza, todo ello combinado con diversos obstáculos colocados por nosotros para que puedas diseñar estrategias perfectas, realizando las mejores emboscadas, escondiéndote del equipo enemigo en un lugar que no se plantearían jamás y así poder sorprenderles en cualquier momento inesperado… y todo esto para ganar la batalla, y llevarte a casa el mejor recuerdo posible.

 

 

Encontrad el sitio perfecto para esconder la bandera y protegerla del enemigo. Decidle al monitor que os de consejos para diseñar la estrategia que mejor se adapte a los campos y a los juegos que se hacen en ellos. Sed ingeniosos y proponedle un juego nuevo al monitor. Y todo para que podáis exprimir al máximo estos dos magníficos escenarios.

 

 

Y ya lo hemos dicho todo… ¡estábamos deseando presentaros  dos de nuestros escenarios estrella! Esperamos que a vosotros os gusten tanto como a nosotros y los disfrutéis como si no hubiera un mañana.

 


Ene 28, 2018 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros