Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Paintball en El Escorial

¡El Paintball en El Escorial tiene un nombre: Gran Paintball Madrid!

 

A punto de cumplir dos años, hemos conseguido crear el Paintball de nuestros sueños.

 

Cuando comenzamos esta andadura, y probábamos campos de Paintball que hay en Madrid, y los comparábamos con los de Estados Unidos, veíamos que había una distancia enorme entre unos y otros.

 

La verdad es que los americanos lo hacen todo a lo grande, y en el Paintball no eran la excepción. Tenían las mejores marcadoras, los escenarios más grandes, las batallas más reales….. y aunque en Madrid había muchos campos, ninguno seguía ese concepto para aumentar la calidad del Paintball y ofrecer algo diferente.

 

Vimos esa oportunidad, y decidimos marcarnos el objetivo de crear el mejor Paintball de España para el 2015. Han sido casi dos años de trabajo incesante, pero por fin podemos decir que hemos llegado a donde queríamos llegar cuando empezamos.

 

Y lo sabemos por lo que dicen los clientes que vienen a nuestros campos, y sobretodo por los comentarios de los que han estado en otros antes. Todos nos dicen que no tiene nada que ver lo que ofrecemos nosotros, y nos llena de orgullo porque era precisamente lo que queríamos desde un principio.

 

Los que nos conocéis, ya sabéis porqué decimos esto: habéis probado nuestras marcadoras de Gama Alta y Gama Oro, os habéis escondido en nuestros enormes campos y habéis tendido emboscadas al enemigo; y sobretodo habéis recibido un trato diferente. Y esto es porque nuestra obsesión es que el cliente pase un día con nosotros completamente diferente a nada que haya probado antes, y que lo haga de la mano de los mejores profesionales, así como los más cercanos.

 

Elegimos crear el Paintball en el Escorial por ser un entorno privilegiado de la Comunidad de Madrid, rodeado por la sierra, con una naturaleza que sirve de escenario perfecto para el Paintball.

 

Los enormes y anchos fresnos hacen que los jugadores no tengan que estar continuamente agachados como en otros sitios, y las posibilidades para esconderse y diseñar estrategias son infinitas.

 

Además, el acceso no podría ser más sencillo: viniendo desde Madrid, simplemente hay que tomar la salida 47 de la A-6, dirección El Escorial. Exactamente en el punto kilométrico 5, encontraréis la entrada a mano izquierda, enfrente del precioso pico del Monte Abantos.

 

Si preferís venir en autobús, somos de los pocos Paintball que tenemos un autobús público que os deja en la puerta: efectivamente, el bus 664 que sale de Moncloa, tarda 35 minutos en llegar y os deja en la misma puerta del Paintball, tanto a la ida como en la vuelta.

 

Por todo esto creemos que la elección de El Escorial para crear la empresa de nuestros sueños fue acertada. Los clientes que venís agradecéis pasar un día en plena naturaleza, alejados de los ruidos de la ciudad, respirando el aire más puro y haciendo ejercicio, ¡pues no olvidéis que en el Paintball no se para ni un segundo!

 

 


Sep 09, 2015 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *