Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Dos niños jugando al paintball infantil en el fuerte de Gran Paintball Madrid

Paintball Niños Madrid

¡El Paintball para niños acaba de aterrizar en Gran Paintball Madrid!

 

Después de estar 3 años centrados exclusivamente en ofrecer el mejor paintball de calidad para adultos, y debido a la gran demanda que hemos recibido, hemos decidido incluir el mejor paintball también para los niños y niñas de entre 8 y 13 años.

 

En Gran Paintball Madrid siempre nos hemos caracterizado por ofrecer el mejor Paintball, y estar literalmente obsesionados con la calidad y el trato al cliente. Por ello, en los primeros años, hemos decidido desarrollar los mejores campos de Paintball de España, ofreciendo un paintball con equipaciones profesionales que no ofrecía nadie.

 

La ley establece que los menores de 14 años no pueden usar las marcadoras de aire comprimido que se utilizan el Paintball, por lo que para ofrecer la modalidad de paintball infantil, hay que disponer de equipos especiales que estén adaptados exclusivamente para niños y niñas de menos de 14 años.

 

Por todo ello, hemos decidido por fin dar el paso para que también los más pequeños puedan disfrutar del mejor paintball, con los mejores equipos, cuando todavía no han cumplido la edad legal para jugar con los equipos de los mayores.

 

Aquí podéis encontrar toda la información que necesitáis de Paintball para niños.

 

¿En qué varía el paintball para niños del paintball para adultos?

 

En nuestro caso, los niños utilizan los mismos campos con bosques, avión, helicóptero, fuerte, torre vigía, etc. que los adultos.

 

También utilizan las mismas máscaras de doble lente anti empañamiento que les protegen de cualquier disparo en la zona más vulnerable: la cabeza.

 

Además utilizan también monos de camuflaje de su talla, de manera que cada equipo lleva un color de camuflaje distinto para distinguirse (verde o gris).

 

Y también les equipamos con petos especiales para niños para proteger el tren superior.

 

Por tanto en lo único que varía el paintball de niños en Gran Paintball Madrid, es en las marcadoras, que son las armas que disparan las bolas de pintura. Estas armas son más pequeñas, pesan menos, y son especiales para niños (modelo JT Splatmaster). No funcionan con aire comprimido, sino que utilizan un muelle. Y las bolas que se utilizan son de calibre 50, en vez de calibre 60, es decir, son un poco más pequeñas, pero al igual que las de los mayores, son biodegradables y no tóxicas.

 

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar del juego con mayor adrenalina, en compañía de vuestros amigos, y sois menores de 14 años, ¡en Gran Paintball Madrid nos aseguraremos de que tengas la mejor experiencia con el paintball infantil!


Mar 29, 2016 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros