Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Paintball Peligros

Los posibles peligros que se pueden dar cuando jugamos al Paintball son algo que siempre nos preocupa cuando vamos a jugar una partida.

En este artículo os explicamos toda la verdad sobre si este deporte es peligroso o si no debemos tenerle miedo por estar garantizada la seguridad:

¿Es el Paintball peligroso?

Si nunca has jugado a este juego de Multiaventura en Madrid es posible que pienses que se debe tener muchísimo cuidado y que es probable que alguien salga lesionado o mal parado.

 

Pero nada más lejos de la realidad: el Paintball es uno de los juegos más seguros que existen, teniendo un índice de lesiones muy inferior al 90% de los deportes que se practican a diario.

Lo que hace que el Paintball pueda llegar a ser peligroso es una mala práctica del deporte o de los campos de Paintball que ofrecen esta actividad.

En Gran Paintball Madrid la seguridad es nuestra obsesión y es por ello que nunca en nuestra historia hemos tenido ningún accidente (lo más que ha pasado a sido una torcedura de tobillo).
Podemos enumerar las causas de los peligros del Paintball que se dan por mala práctica de los campos:

• no vigilar las partidas con el número adecuado de monitores en función del número de clientes
• juntar grupos de personas que no se conocen absolutamente de nada y cuyo estado físico y nivel de agresividad son distintos
• hacer las partidas a una velocidad no apropiada al transcurso de una buena partida de paintball
• no realizar una buena explicación de las medidas de seguridad
• ofrecer a los clientes material viejo o defectuoso

En los mejores campos de Paintball de Madrid nos tomamos la seguridad muy en serio: tanto si realizas una despedida de soltero como si deseas jugar al Paintball para niños o Paintball infantil, siempre cumplimos rigurosamente las siguientes normas de seguridad, para asegurarnos que la partida transcurre de una manera segura, y que no se corre peligro en ningún momento por parte tanto de los clientes como de los monitores.

1. Revisamos todas las semanas todas las redes de seguridad instalaciones de nuestros campos
2. el material con el que juegan los clientes es de gama alta de competición y está siempre en perfecto estado, ya que en cuanto detectamos cualquier problema en alguna parte del equipo lo desechamos inmediatamente
3. para grupos de hasta 14 personas un monitor os acompañará siempre; a partir de 15 personas irán dos monitores con vosotros: a partir de 30 personas 3 monitores, y así sucesivamente.
4. nuestros monitores saben que tienen dos misiones fundamentales: una es velar por la seguridad del cliente y la segunda es hacer que pase un rato divertidísimo
5. las bolas de pintura que utilizamos en Gran Paintball Madrid son siempre de temporada, teniendo diferente dureza y textura en invierno o en verano
6. en nuestros campos nunca jugarás al Paintball con otros clientes que no conoces de nada
7. nuestras partidas tienen un límite de 3 horas, que es tiempo de sobra para hacer las cosas bien, con seguridad y de una manera rigurosa
8. siempre antes de cada partida, incluso aunque ya hayáis jugado muchas veces con nosotros, se os da una charla de seguridad en la que hacemos especial hincapié a las principales medidas de seguridad para no correr peligros a la hora de jugar al Paintball. Las medidas más importantes son no quitarse nunca la máscara fuera de la zona de seguridad, tener siempre puesto el seguro y el chupete del arma mientras no se juega, y respetar la distancia de seguridad de 6 metros.

La realidad es que el Paintball puede imponer un poco al principio si no conocemos todas las medidas de seguridad que tomamos para que los clientes disfruten sin ningún tipo de peligro, pero una vez sabemos todo el trabajo que hay detrás para hacer de esta actividad un deporte completamente seguro y fuera de peligro, lo único que nos queda es disfrutar jugando a este deporte que cada vez está más de moda.

Para finalizar recordaros que cuando se trata de Paintball infantil las medidas de seguridad las llevamos al extremo, y además de jugar con unas armas reglamentarias y legales específicas para niños, los monitores supervisan la actividad con un énfasis especial sabiendo que los niños a veces son impredecibles y que por lo tanto la atención debe ser constante.

Disfrutar del mejor Paintball en Madrid con seguridad y sin peligros no solo es posible, sino que es lo que hacemos día a día en Gran Paintball Madrid: ¡os esperamos!


Oct 28, 2016 | Categoria: Consejos para el Paintball | Comentarios: 2

 

2 comments on “Paintball Peligros

  1. David N.

    No tenia ni idea denlos peligros del paintball y de como lo controlabais. Gran articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad