Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Campo de paintball madrid de la Guerra mundial con avión y jugadores corriendo para esconderse

Respondemos vuestras Dudas sobre el Paintball

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes las respuestas a algunas de las dudas más frecuentes:

 

¿Qué es el Paintball y como se juega?

Si quieres saber cómo se juega al paintaball y en qué consiste, en esta foto te puedes hacer una buena ideaEl Paintball es un deporte que se juega con grupos de mínimo 8 personas, donde los equipos practican diferentes juegos utilizando pistolas o marcadoras que disparan bolas de pintura.

Todos los participantes utilizan máscaras para protegerse, y los mejores campos facilitan también petos, monos, cinturones y guantes de camuflaje.

Al Paintball se juega realizando varias juegos de dos a cinco minutos cada uno, en el que cada vez hay diferentes objetivos, como conseguir una bandera, matar al capitán del equipo contrario, o llegar a un determinado lugar.

Cuando recibimos un bolazo estamos eliminados, y debemos salir del terreno de juego hasta la siguiente partida.

 

¿Cómo jugar al Paintball por primera vez?

Si te estas preguntando Cómo jugar al Paintball por primera vez, en este artículo te respondemos todas tus dudas, igual que hicimos con este grupo que nunca antes había jugadoSi quieres jugar al Paintball por primera vez, debes acudir a un campo que os ofrezca el material, los escenarios, y un monitor que os guíe durante la actividad.

En Gran Paintball Madrid si venís a jugar por primera vez, veréis que todo nuestro material es de alta gama de competición, y podrás disfrutar de una partida en varios de nuestros 7 escenarios, donde podrás esconderte detrás de aviones, helicóperos, tanques, fuertes, bosques, etc.

 

¿Cómo jugar al Paintball estrategias?

Visión aérea de uno de nuestros campos de paintball donde te enseñamos cómo jugar al paintball y las estrategias que puedes realizarAl Paintball se juega siempre en equipo, y suele ganar el que mejor estrategia diseñe. No sirve de nada hacer la guerra por tu cuenta, sino que siempre debes ir como mínimo en pareja, para que tu compañero te cubra mientras avanzas.

Existen infinidad de estrategias para jugar al Paintball. A nosotros las que más nos gustan son:

  • El señuelo: esta estrategia consiste en sacrificar a un compañero que se quede disparando como loco en uno de los flancos, atrayendo la atención del enemigo, en cuanto comienza la partida, mientras el resto del equipo avanza por el otro flanco hacia el objetivo.
  • Todos a una: en esta estrategia, en cuanto suena la bocina de salida y el equipo contrario comienza muy lentamente y con muchas precauciones, nuestro equipo sale corriendo desde todos los puntos del escenario hacia el objetivo sin importarnos que nos puedan matar. Al no dar tiempo al equipo contrario a reaccionar, alguno de los miembros de nuestro equipo conseguirá el objetivo.
  • Camperos: Esta estrategia es muy “sucia” y desde Gran Paintball Madrid no la recomendamos, pero funciona a las mil maravillas. En el Paintball, al igual que en la caza, si te quedas quieto es muy difícil que te vean, mientras que si te mueves, el ojo humano capta el movimiento y tu enemigo te descubrirá más fácilmente. Por tanto en esta estrategia de Paintball, todos los componentes de tu equipo os quedaréis quietos y escondidos, sin disparar, hasta que el enemigo esté muy cerca o incluso os haya superado. En ese momento salís todos a la vez y acabáis con los enemigos en menos de diez segundos.

¿Paintball qué ropa usar?

Si te preguntas qué ropa usar en el paintball, fíjate en todo lo que lleva este jugador de la fotoLa ropa que se debe utilizar en el Paintball siempre debe ser muy cómoda y elástica. Pensad que no vais a parar de correr, agacharos, y arrastraros, por lo que es importante que llevéis ropa de tipo chándal o similar.

Además debéis tener en cuenta que al ir equipados con monos, petos, máscaras, guantes y cinturones, pasaréis calor. Por lo que la ropa que debéis usar además debe ser ligera y que no dé calor.

Finalmente el último aspecto a tener en cuenta en la ropa que utilizamos en las partidas de Paintball, es que debéis traer zapatillas deportivas o botas, para correr con comodidad.

 

¿Paintball qué llevar, qué se necesita?

Si te preguntas qué llevar cuando vas a jugar al paintball, y qué se necesita, en estas imágenes ves un resumen de todo lo que hace faltaPara jugar al Paintball solo tenéis que llevar calzado deportivo o botas, ya que el resto del equipo (marcadora, máscara, petos, cinturón, guantes, monos, cable remoto, botella de CO2) os la darán en el campo.

Como hemos comentado antes, traed también ropa ligera y cómoda, ¡y una buena dosis de ganas de pasarlo bien!

En muchos campos, como en Gran Paintball Madrid, también os ofrecemos barbacoa y bebidas, para que no tengáis que preocuparos por nada

 

¿Cuándo se creó el Paintball?

Este grupo nos está preguntando en la foto cuándo se creó el paintaball. Se lo contestamos con mucho gustoEl Paintball se creó en 1976 en New Hampshire, Estados Unidos.

 

Tras una expedición de caza en África, dos amigos decidieron recrear la experiencia. Investigaron, y poco después descubrieron que los ganaderos utilizaban unas armas que utilizaban para marcar el ganado, y que disparaban bolas de pintura.

 

 

Lo copiaron, mejoraron y adaptaron, y así surgió el Paintball.

 


Ago 06, 2016 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *