Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Uno de nuestros campos con la montaña de fondo y un gran obstáculo en el que podemos escondernos al jugar al paintball en nuestros campos

¿Se puede jugar al Paintball en Madrid los meses de invierno?

Hoy escribimos este artículo debido a la enorme cantidad de gente que nos está preguntando si se puede jugar al Paintball en los meses más fríos del año, esto es,  Diciembre, Enero, y Febrero.

 

Nuestra respuesta desde el mejor Paintball de Madrid es ROTUNDAMENTE SI. Ahora explicamos porqué, pero lo único que puede hacer que la partida no sea divertidísima es la lluvia. Efectivamente con la lluvia y el frío, aunque teóricamente se puede jugar, desde nuestros campos de Paintball te recomendamos no practicar este deporte si quieres vivir una gran experiencia de Paintball en Madrid. La sensación térmica de la lluvia con frío es muy desagradable, y si a eso le añadimos que es  muy posible que haga algo de viento, no es demasiado recomendable.

 

Ahora, si no llueve, consideramos que esta época es idónea para jugar, y de hecho nosotros aprovechamos para jugar todo lo posible. ¿Por qué? Pues porque una vez te equipas con nuestros monos, y comienzas la partida, te vas a mover tanto que en muy poco tiempo romperás a sudar. ¿En invierno? SI, en invierno. Por eso la sensación térmica en estos meses es de lo más agradable, ya que el Paintball es un deporte en el que en muy poco tiempo estarás acalorado debido a la tensión, las posturas que adoptas, y las carreras que echas.

La única precaución que recomendamos desde nuestra empresa de Multiaventura en Madrid, es que llevéis ropa de abrigo para ponérosla inmediatamente después de la partida.

 

¡Si seguís estas recomendaciones nada impedirá que disfrutéis de una increíble partida de Paintball!

 

PD. El fin de semana pasado estuvimos jugando con el campo nevado, y la experiencia fu buenísima! Además de jugar con un paisaje precioso, al moverte en la nieve tus contrincantes no oyen tus pisadas, ¡y es mucho más fácil preparar emboscadas y sorprenderles sin que se den cuenta!

 


Dic 17, 2013 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

Política de Privacidad