Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Grupo de amigos disfrutando de una partida de Paintball en uno de nuestros campos de Madrid

El Paintball en Madrid en los días de lluvia

¿Habéis jugado al Paintball en Madrid con lluvia?

 

A finales del invierno y comienzo de la primavera, hemos tenido muchos días en los que ha llovido mucho, muchísimo.

Algunos clientes nos llamaban preguntándonos si les obligaríamos a jugar con lluvia, ya que hay otros campos de paintball en Madrid que hacen precisamente eso.

 

Como sabéis, nosotros nunca obligamos a jugar con lluvia, y damos hasta un año para volver a organizar la partida y poder disfrutar de un gran día de multiaventura en Madrid, una despedida de soltero, o simplemente un día original y divertido.

 

¿Por qué damos esa opción siempre?

Por que nosotros somos los primeros que hemos jugado con lluvia, y, sinceramente, no es lo mismo.

Si bien es verdad que en Gran Paintball Madrid hemos invertido en máscaras de doble lente antiempañamiento, la realidad es que ni siquiera estas lentes consiguen que la máscara no acabe empañándose cuando juntamos la lluvia con el calor corporal que producimos durante una buena partida de paintball en Madrid.

 

Por todo esto nuestro consejo, para que saquéis el máximo partido a nuestros campos de paintball, es que sólo juguéis si la lluvia es débil. Si es una lluvia desagradable o que haga que la partida no sea tan divertida, nosotros siempre mandamos a los monitores a los campos para que nos digan exactamente cómo está la climatología ese día. Si creemos que podéis disfrutar más otro día, os aconsejaremos que cambiéis la fecha.

 

En Gran Paintball Madrid lo que más nos importa es que disfrutéis de verdad de un día original y divertido. Estamos seguros que si conseguimos esto repetiréis, y ese es el mayor premio para nosotros.

 

Así que recuerda, si lo que buscas es disfrutar del Paintball en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de enseñaros nuestros enormes campos de paintball y asegurarnos de que paséis un día inolvidable!


Abr 21, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: none