Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Jugador de paintball posando junto a una trinchera para mostrar los equipos de paintball que usamos en Gran Paintball Madrid

Ventajas de tener las mejores marcadoras y equipos de España

¿Has jugado alguna vez al Paintball en Madrid? Quizá la situación que te describimos a continuación te suena…

Imagina que estás en medio de una partida; has conseguido colocarte en un lateral sin ser visto, te has arrastrado literalmente por el suelo para conseguir una posición de ventaja; por fin ves a tu enemigo, y él no sabe que estás ahí…le rodeas sigilosamente…apuntas y…..nada. ¡¡La maldita marcadora se ha atascado!!

 

Maldices mientras sales del campo para que te la arreglen. Toda tu estrategia se ha ido al traste. Estamos seguros que esta situación te suena. O alguna muy parecida en la que la bola sale estallada, o al impactar en tu objetivo no se rompe, o no va recta y tu tiro se desvía completamente de tu objetivo…..

 

En Gran Paintball Madrid siempre hemos querido diferenciarnos ofreciendo un Paintball de calidad, y por ello decidimos invertir en las mejores marcadoras y los mejores equipos que existen actualmente en el mercado.

 

Si has probado nuestras marcadoras Bravo One Tactical, o nuestras Phenom X7, no querrás volver a jugar con otras armas. La diferencia es abismal. Al usar aire comprimido en vez de CO2, garantizamos que cada disparo salga con la misma presión, aumentando la precisión. Estas armas, consiguen tiros completamente rectos, no dan fallos en medio de la partida, y te harán disfrutar del Paintball como lo hacen los profesionales.

 

¿Sabes qué otras ventajas tienen? Podrás regular la culata hasta ajustarla a tu medida perfecta; además  tienen correas para que puedas soltar el arma si necesitas utilizar las manos para otras cosas (¡por ejemplo para recargar munición en medio de una partida!). Y para aligerar el peso de tu arma, y ganar en precisión, por primera vez la botella de aire comprimido no irá unida directamente a la marcadora, sino que se conectará a través de un cable remoto y tu botella estará situada en tu cinturón.

 

¡Esto si que es Paintball de calidad! ¡ Ven a nuestros campos de paintball y verás lo que se siente al utilizar los equipos con los que juegan los verdaderos profesionales!


Feb 05, 2014 | Categoria: Consejos Paintball | Comentarios: none

Política de Privacidad Trabaja con nosotros