Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

jugadores avanzan desde el autobús, uno de ellos con dos marcadoras

11 Fotos del Nuevo Escenario en Gran Paintball Madrid NUKETOWN

¡En Gran Paintball Madrid estrenamos Escenario!

 

Como sabéis, ya tenemos 8 campos de Paintball donde podrás disfrutar del mejor deporte entre vehículos militares, el avión, el helicóptero, la tanqueta, los bosques, las torres, el fuerte, y un largo etcétera de obstáculos.

 

 

Esta vez hemos decidido hacer uno de los campos más divertidos y con más posibilidades de España: Nuketown, basado en el famoso videojuego Call of Duty.

 

Una bomba atómica ha arrasado la ciudad. Todo ha quedado destruido, pero la guerra continúa.

 

Sumérgete en este escenario único de Paintball en el que te podrás subir a disparar a tu enemigo a nuestro enorme autobús, parapetarte en los coches, esconderte detrás de misiles que aún no han explotado, refugiarte en el interior de los contenedores de armas químicas, o hacer de francotirador desde la Torre.

 

Sin duda un gran escenario en el que ya estamos jugando partidas que solo se pueden jugar en este campos de Paintball, debido a su particular configuración.

 

Os dejamos algunas fotos, ¡no dejéis de probarlo!

 

vista hacia la sierra de nuketown, el escenario nuevo de gran paintball madrid Jugadores transportan una caja mientras disparan Equipo desciende por el autobús jugador en primer plano dispara con la marcadora X7 Phenom dos jugadores avanzan escondidos tras el escudo Equipo avanza a la vez disparando hacia la cámara el equipo verde dispara desde unos obstaculos de ruedas Jugadores de piantball disparan desde una torreta de madera contenedor del escenario de Gran Paintball Madrid Jugador descansa en el interior de una caseta con la máscara y la marcadora


Jul 01, 2017 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *