Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Jugadores en una partida con nuestra vestimenta y calzado deportivo que se usa para jugar

Qué ropa llevar al Paintball

Una de las dudas más frecuentes e importantes que les surge a todas las personas que contactan con nosotros con el fin de iniciarse por primera vez en este apasionante mundo del Paintball, es acerca de cómo deben equiparse correctamente para disputar una partida de Paintball, es decir, cómo deben venir vestidos para jugar al Paintball.

 

Nosotros siempre procuramos ofrecer gustosamente asesoramiento de cuáles son las mejores prendas a la hora de vestirse para que se sientan cómodos en función sobre todo de la época del año en que nos encontremos, ya que obviamente no es lo mismo ir a jugar al Paintball en verano o hacerlo en invierno.

 

 

 

ROPA ADECUADA PARA JUGAR PAINTBALL

Para poder explicar la ropa que recomendamos que traigan los clientes es importante también explicar el equipamiento que ofrecemos. Cuando venís a jugar a GRAN PAINTBALL MADRID os ofrecemos una serie de prendas con las que podáis equiparos y protegeros de forma que cuando recibáis algún impacto de las bolas de pintura, sufráis el menor daño posible.

 

En ese sentido, os equiparemos con guantes, petos (tanto si sois hombres como mujeres) de camuflaje, máscaras, la marcadora, y cinturones de camuflaje donde guardaréis las recargas de bolas y la botella de aire comprimido. Además os daremos  un mono de camuflaje de gran calidad que os cubre desde el tobillo hasta el cuello.

 

Debajo de este mono lógicamente debéis llevar vuestra ropa, que dependiendo de la época del año en la que nos encontremos será de un tipo o de otro. Si habéis decidido venir a jugar con nosotros en primavera-verano, donde las temperaturas son más elevadas, se recomienda que traigáis ropa cómoda y ligera del tipo de un pantalón corto, mallas, o chándal fino para la parte de abajo y una camiseta corta para arriba. Hay que tener en cuenta que el Paintball es una actividad en la que vais a estar en continuo movimiento que va a hacer que sudéis bastante.

 

En los días más calurosos incluso os recomendamos que vengáis en bañador, y que ésta sea la ropa que llevéis debajo del mono. De esta manera al terminar la partida os podréis dar una ducha fría debajo de las duchas de exterior que tenemos, que os aseguramos que os darán toda la vida.

 

 

Si vuestra idea es venir a jugar en épocas donde la temperatura no es tan elevada como otoño o invierno, no hay problema en que os pongáis ropa más gruesa debajo del mono como una sudadera o un chándal más gordo para sentiros más protegidos, ya que aunque os mováis mucho y sudéis nunca va a ser tanto como en verano, donde la temperatura corporal se eleva bastante.

En cualquiera de los casos, vengáis a jugar en la estación del año que sea, siempre os vamos a recomendar que traigáis ropa de repuesto, al menos una camiseta para cambiaros de ropa y no quedaros fríos, especialmente si vuestra idea para completar la actividad es la de disfrutar de una buena barbacoa en nuestras instalaciones.

 

 

CALZADO PARA PAINTBALL

Otra de las cuestiones importantes relacionadas con la indumentaria que debéis traer para jugar al Paintball es el calzado. Nuestra recomendación es que sea un calzado cómodo y ligero, como por ejemplo una zapatilla de deporte o una bota.

 

Si vienes a GRAN AINTBALL MADRID encontraras que todos nuestros escenarios se encuentran al aire libre y la mayoría son zonas de bosque, por lo que una zapatilla de deporte sencilla es más que suficiente.

 

Si el terreno esta mojado por la lluvias de días previos, no estaría de más que fuera un calzado impermeable. Para los más pro del Paintball es importante tener en cuenta utilizar unos zapatos color oscuro. A menudo, los pies son la primera parte que se hace visible, por lo que un tenis blanco brillante puede revelar tu posición con facilidad.

 

 

Clientes con manchas de pintura amarilla en los monos de camuflaje

 

 

LA PINTURA DEL PAINTBALL SALE DE LA ROPA

Otra de las preocupaciones de las personas que vienen a jugar sus primeras partidas de Paintball es si la pintura sale fácilmente de la ropa. La respuesta es que Si, perfectamente, no hay ningún problema en ese sentido.

 

Todas las bolas que se utilizan son totalmente biodegradables, la capa exterior o cápsula es orgánica y en el interior únicamente hay una mezcla de colorante alimenticio y gelatina. Simplemente metiéndola en agua caliente la pintura desaparece por completo.

 

                QUITAR MANCHAS PAINTBALL

Como hemos comentado, aunque hablemos de pintura, cuando hablamos de las bolas del Paintball, realmente no lo es. Al ser simplemente una mezcla de colorante y gelatina, para quitar las manchas de las bolas de Paintball no hay más que frotarlas suavemente con un poco de agua. De esta manera las quitaremos fácilmente tanto de la piel, como del pelo o de la ropa.

 

 

QUE HAY QUE LLEVAR PARA JUGAR AL PAINTBALL

Como conclusión enumeramos todo lo que hace falta que traigáis cuando vengáis a jugar al Paintball a Gran Paintball Madrid:

  • Ropa cómoda y ligera (si estamos en verano podéis venir en bañador, y si es en invierno con chándal).
  • Ropa para cambiaros después de la partida (sobre todo muy importante traer camiseta de repuesto, y si es invierno, una sudadera o abrigo para no enfriarnos después de la partida).
  • Calzado deportivo o botas.
  • También podéis traer gafas (se pueden usar con la máscara encima)
  • Si tenéis GoPro o similar, también la podéis traer para grabar vuestras partidas
  • Muchas ganas de pasarlo genial! 😉

Oct 15, 2017 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad