Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Gran Paintball Madrid, las mejores instalaciones de Paintball de España

En Gran Paintball Madrid siempre estamos en continua mejora para ofrecer la mejor experiencia en nuestras instalaciones de Paintball para los clientes.

 

Desde el principio nos marcamos como objetivo traer al  mundo del Paintball la profesionalidad que se vive en este deporte en otros países, donde esta actividad se ha desarrollado mucho en los últimos años, consiguiendo llegar a un gran público.

 

Esto es lo que llevamos haciendo desde que nacimos, y lo que nos hace estar en constante  mejora cada día: que cada vez más público de Madrid y de España en general pruebe una gran experiencia con una divertida partida de Paintball, y quede enganchado a este maravilloso deporte de equipo.

 

Para lograr esto desde Gran Paintball Madrid nos hemos centrado en dos objetivos principales:

 

  • Ofrecer los mejores equipos tanto para Paintball para adultos como para Paintball infantil. No hay ningún campo de España que ofrezca a sus clientes nuestras marcadoras con cable remoto, botella en cinturón de camuflaje, guantes, petos y monos de camuflaje. Es verdad que muchos campos presumen de esto, pero la realidad es que ninguno tiene ni de lejos la calidad de armas y equipos que utilizamos en nuestros campos de Paintball.
  • Ofrecer la actividad en el mejor entorno posible, con las mejores instalaciones para practicar este deporte. En este sentido la localización creemos que es perfecta ya que al acceso por la A-6 es directo y muy sencillo, se tarda solo 25 minutos desde Madrid, y tenemos un autobús público que os deja en la misma puerta del Paintball.

 

En este artículo nos vamos a centrar en las instalaciones de Paintball.

 

Desde un principio hemos querido que la batalla sea lo más real posible, y por ello creemos que no hay mejor lugar para jugar que en plena naturaleza, en un paraje protegido por su valor ecológico y paisajístico, entre bosques de fresnos y en frente del gran Monte de Abantos.

 

Todas las instalaciones son naturales, respetuosas con el medio ambiente, y perfectamente acondicionadas para la práctica de este deporte.

 

Disponemos de 150.000 metros cuadrados, teniendo los campos más grandes de España, perfectos para emboscar a tu enemigo y sorprenderlo por la espalda. Uno de nuestros escenarios tiene 2 hectáreas, es decir, 20.000 metros cuadrados. Imaginaros las guerras que libramos en estos campos, vestidos de camuflaje según el equipo al que pertenezcas, y realizando partidas y juegos de Paintball de más de 200 personas.

 

Las instalaciones, además de disponer de una zona de merenderos preciosa, cómoda y con la sombra de un fresnedo, tienen un parking para 90 vehículos, zona de práctica de tiro, campo de futbito, y por supuesto, 9 enormes escenarios tematizados, con avión, helicóptero, tanqueta, vehículos militares, un Fuerte que debéis defender, torres, bosques, etc.

 

 

Además, para seguir mejorando la experiencia de los clientes, estamos construyendo dos escenarios más que estarán preparados en Mayo.

 

Uno se llamará Nuketown, y os adelantamos que contará con un autobús y multitud de obstáculos sorpresas, y el otro El Desembarco, donde deberéis esconderos detrás de lanchas, camiones, contenedores de barco y demás obstáculos para tomar el fuerte que está en la playa.

 

De esta manera Gran Paintball Madrid pasará a tener 9 escenarios en sus instalaciones de Paintball con los mejores temas para las batallas, perfectamente cuidados, y diseñados exclusivamente para que vuestra experiencia con nosotros sea inolvidable.

 

Para jugar al mejor Paintball en Madrid os recomendamos que reservéis con suficiente antelación. Estaremos encantados de mostraros nuestras instalaciones para que celebréis vuestra despedida de soltero, actividad de empresa, Teambuilding, partida de Paintball para niños, o para participar en nuestras famosas macroguerras.

 

Tan solo tenéis que mandarnos un WhatsApp o llamarnos al 636 475 305 y ¡nos aseguraremos de que paséis un día que nunca olvidaréis en Gran Paintball Madrid!


Abr 02, 2017 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad