Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Jugadores en el avión, helicóptero y autobús de Gran Paintball Madrid

Mejor Paintball Madrid

¿CUÁL ES EL MEJOR PAINTBALL DE MADRID?

Te vamos a  explicar por qué Gran Paintball Madrid es el mejor campo de Paintball no solo de Madrid, sino de España.

 

Muchos campos de Paintball dicen que son los mejores, así que queremos mostrarte con datos objetivos por qué tu experiencia con nosotros no tiene absolutamente nada que ver con la que tendrás en otros campos de Paintball.

 

 

 

EQUIPOS Y MATERIAL DEL MEJOR PAINTBALL DE MADRID

Las marcadoras que os damos, las Bravo One Elite (réplicas de las M-16)  y X7 Phenom, son lo mejorcito que existe ahora mismo en el mercado, y nuestra seña de identidad. Pero no solo eso:

 

  • Irás equipado, seas hombre, mujer, niño o niña con guantes de Paintball, petos, monos con protección de cuello, cinturones especiales para guardar las recargas (todo de camuflaje verde o gris según el equipo al que pertenezcas) y máscaras Tippmann Valor con lente anti vaho. Puedes ver la equipación completa que te damos aquí.
  • Somos el único campo de España que ofrece todo esto y además con nosotros la botella de aire comprimido (la parte más pesada del equipo) no va unida directamente al arma. En vez de esto, que es como se jugaba al Paintball antiguamente, la botella irá en el cinturón y se unirá a la marcadora a través de un cable remoto, de manera que el arma es mucho más ligera y precisa. Esta es una de las razones más importantes por la que los clientes opinan que somos el mejor Paintball de Madrid.
  • Usamos las mejores bolas de pintura, y según las estaciones, utilizamos bolas de invierno o de verano para que la calidad sea óptima.

 

Clientes jugando al paintball con nuestras equipaciones

 

 

 

LOS ESCENARIOS O CAMPOS DEL MEJOR PAINTBALL

  • Disponemos de 8 escenarios (estamos construyendo el noveno) en 150.000 metros cuadrados. Las instalaciones de Paintball más grandes de España. Puedes verlos aquí.
  • Todos nuestros escenarios, además de ser enormes, están tematizados. En cada uno tendrás objetivos diferentes, y deberás desarrollar estrategias nuevas.
  • Tenemos 2 campos enormes de bosque, completamente cubiertos con sombra. Perfectos para los meses o los días más calurosos. Además lo árboles son fresnos, y te podrás esconder detrás sin tener que agacharte todo el rato, ya que son muy grandes y tenemos cientos de ellos.
  • En Gran Paintball Madrid siempre jugarás en varios escenarios. Nunca haremos que juguéis la partida en un único escenario como hacen algunos campos.
  • En nuestros escenarios, al ser tan grandes, no gastarás todas las bolas nada más empezar, como hacen en otros sitios. Tendrás que avanzar, emboscar a tu enemigo, diseñar estrategias….todo esto hará que la partida sea mucho más emocionante, que tengas muchas más posibilidades, y sobretodo que te salga más barato al no disparar tantas bolas.
  • El acceso a Gran Paintball Madrid es súper sencillo. Autopista, autovía, y ya has llegado. Con bus público en la puerta.
  • Estamos localizados en un terreno protegido por su valor paisajístico. La zona es realmente espectacular.

 

Fotos de distintos escenarios del mejor Paintball de Madrid

 

 

 

EL MEJOR PAINTBALL DE MADRID PARA NIÑOS

El Paintball infantil se está poniendo de moda, y cada vez se juega más en cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Estos son los motivos por los que nos consideran el mejor Paintball de Madrid también en la modalidad de Paintball niños:

 

  • La seguridad y la diversión están garantizadas. Nunca juntamos niños de diferentes grupos y que no se conocen. Cada grupo tendrá su propio monitor durante toda la partida.
  • Los niños utilizan la misma equipación que los adultos, a excepción de la marcadora, que es especial para niños y no utiliza aire comprimido (ya que por ley está prohibido que lo utilicen menores de 14 años).
  • Tenemos unas tarifas insuperables en donde podrás elegir entre jugar con 100 bolas o tener bolas ilimitadas durante 90 minutos.

 

 

EL MEJOR PAINTBALL TAMBIÉN TIENE LOS PRECIOS MÁS BARATOS

Para elegir el Paintball más barato, tal y como os describimos con detalle en este artículo, tenéis que tener en cuenta no solo la oferta inicial. Es muy importante que preguntéis el precio de la recarga, el tiempo de juego, el equipo que utilizaréis, los escenarios en los que jugaréis, y las condiciones particulares (que ocurre si llueve o me pongo malo, ¿jugaré solo con mis amigos?, ¿tendré un monitor sólo para mi grupo?).

 

  • En Gran Paintball Madrid tenemos las recargas de bolas más baratas de toda España. En función del paquete que elijáis, ¡las recargas de 100 bolas sólo os costarán 6,5 o 4€!
  • ¡Si sois 12 o más, un jugador jugará gratis la partida con el mismo paquete que haya elegido el resto del grupo!
  • Si sois 20 o más, consúltanos para que te hagamos un descuento especial.
  • Aquí tenéis todas nuestras ofertas. Consúltanos sin ningún compromiso cualquier duda que tengas en el 636 475 305.

 

Escenario de El Fuerte, Nuketown y La guerra Mundial

 

 

 

GRAN PAINTBALL MADRID

Además, en Gran Paintball Madrid tenemos unas políticas de cara al cliente realmente diferentes a los demás campos que hacen que los clientes que han probado varios Paintball no duden en decir que somos el mejor Paintball de Madrid:

 

  • Si el día de la partida llueve, te cambiamos la partida a cualquier otro día que tú quieras en un periodo de un año. Con nosotros nunca jugarás lloviendo, ya que es peligroso y no se disfruta igual de la experiencia.
  • Las partidas duran hasta un máximo de 3 horas. ¡Olvídate de esos campos que quieren despacharos rápido para aumentar su rentabilidad!
  • Nunca juntamos a grupos que no se conocen. Tu partida la harás con tus amigos, con tu monitor o monitores, y disfrutando a tope. Juntar a gente que no se conoce solo hace que puedan surgir malos rollos, que unos sean más agresivos que otros, que lleven más bolas, que hagan trampas, etc.
  • Tendrás tu propio monitor solo para tu grupo. Y si sois 20 o más, tendréis dos monitores exclusivamente para vosotros, atendiéndoos en todo lo que necesitáis en cada momento.
  • En Gran Paintball Madrid sobretodo somos sinceros. Os decimos todo tal cual es. Nunca nos oirás decir que puedes jugar con 100 bolas, porque sabemos que para la inmensa mayoría de la gente con eso no tenéis ni para empezar. El truco que utilizan muchos campos es ofreceros las primeras 100 bolas muy baratas, y luego cada recarga que saben que haréis, cobrárosla a precio de oro. En nuestros campos, transparencia total.

 

Tenemos más de 2000 opiniones de clientes entre reseñas de Google, Opiniones de Facebook, TripAdvisor, etc. ¡Míralas para saber lo que la gente opina de verdad de Gran Paintball Madrid!

 

Esperamos que después de haber leído este artículo, si te preguntabas cuál es el mejor Paintball de Madrid, puedas reconocer las diferencias entre unos campos y otros para que tomes la mejor decisión y  ¡recibas el mejor trato y experiencia!


Sep 13, 2017 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: 9

 

9 comments on “Mejor Paintball Madrid

  1. Sergio

    Yo estuve el fin de semana pasado y la verdad es que después de haber estado en otros 2, el Gran Paintball está a otro nivel, no tiene nada que ver, tanto por equipos, mapas, y trato.

  2. Juan

    Espectacular! Año tras año repetimos batalla y nunca dejan de sorpredernos. Magnificos equipos y monitores que soloquieren hacernos pasar un rato divertidismo…y lo consiguen. En unos meses nos vemos de nuevo

  3. Totalmente de acuerdo.
    El mejor Paintball de España sin duda alguna.
    Por campos, equipos, trato, precio…
    Además, desde que los conozco, siempre van mejorando los campos y los juegos por lo que cada experiencia es mejor que la anterior.
    Qué ganas de volver!!!

  4. Ana

    Una pasada de sitio. El mejor paintball en el que he estado en mi vida. Lo pasamos increible. Los campos y el armamento son espectaculares, los monitores super dedicados y entregados. Cada campo es diferente y alucinas von cada uno. Tienen aviones,tanques,fuertes, camiones…en fin, espectacular. Para repetir una y mil veces. Total y absolutamente recomendable.

  5. Gema María

    Realmente se nota. Con esas marcadoras no hay excusa porque apuntan a la perfección. Y el entorno nos encantó. Nuestro monitor fue super simpático y estuvo con nosotros super atento en todo momento.

  6. Elena

    Increíble campo! Sin duda el mejor donde he jugado. La atención al cliente excelente

  7. María

    Sin duda el mejor Paintball de España,increibles los equipos,armas,escenarios y el trato del personal maravilloso,repetimos seguro

  8. Ana

    Gran Paintball Madrid no deja indiferente a nadie, sus escenarios, equipos, los monitores y el trato con el cliente no puede ser mejor, ademas de estar en un entorno precioso en plena naturaleza.
    Muy recomendable¡¡¡ deseando volver a jugar¡

  9. Alejandro Lozano

    Empezando por la instalación en sí misma, y siguiendo con el trato del personal…terminas la partida con aquella maravillosa sensación de querer repetir cuanto antes. Sencillamente recomendable al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *