Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Número Mínimo de Personas para Jugar al Paintball

Una de las preguntas que más nos hacéis cuando nos llamáis para informaros sobre el Paintball,  es cuál es el número mínimo de personas necesario para jugar.

 

Os vamos a explicar todo lo relacionado sobre el número mínimo, así como el grupo de personas óptimo para jugar, e incluso cuál es el máximo que hemos tenido en Gran Paintball Madrid (seguro que os sorprenderá ;))

 

Puesto que nuestros campos de Paintball son enormes, y para jugar una partida realmente divertida, tanto en despedidas de soltero como en el resto de partidas,  el número mínimo de participantes es de 8 personas.  Realmente jugar con menos personas no es tan divertido, ya que tardaréis mucho en encontraros y las partidas o sabrán a poco.

 

Aún así si sois un grupo de menos de 8 personas, en Gran Paintball Madrid os damos la posibilidad de jugar junto con otros grupos que tampoco llegan al mínimo, en nuestras famosas partidas abiertas o Macro guerras (que se celebran los viernes durante los meses de primavera y verano,  y los domingos el resto del año)

 

En estas partidas os juntaremos con otros grupos que no han llegado al número mínimo de 8 participantes de manera que podáis jugar una gran partida de Paintball todos juntos con un número más que suficiente.

 

Esta es una opción muy buena y muy divertida para los grupos que no alcanzan ese mínimo de 8,  y es la única ocasión que juntamos a personas que no se conocen en Gran Paintball Madrid ya que, como sabéis, nosotros siempre os garantizamos jugar en vuestros propios campos únicamente con vuestros amigos (a excepción de en estas partidas abiertas), ya que creemos que es mucho más divertido jugar solo con vuestros amigos y sabemos por experiencia que es la mejor manera de disfrutar  de la mejor experiencia de Paintball y de Multiaventura en Madrid.

 

Aún así, como nos pedís jugar partidas muchas parejas o grupos de menos de 8, os damos la opción de participar en estas partidas abiertas, que además tienen un precio especial con el que podéis jugar por 26€ con 300 bolas o por 34 € con 500 bolas, el pack Premium y una botella de agua de 1/2 litro.

 

 

¿Cuál es el número óptimo de personas para jugar al Paintball?

 

En nuestra experiencia para jugar en nuestros campos de Paintball el número idóneo está entre 12 y 20 personas.

 

Hemos observado que las partidas con este número de participantes son las que más se disfrutan; además a partir de 12 personas una juega gratis, por lo que podréis disfrutar de esta exclusiva oferta.

 

Al tener campos de bosque enormes, jugar con este número de participantes es idóneo, ya que podréis elaborar estrategias muy divertidas y  emboscar  a vuestro enemigo sin que os llegue a ver.

 

Para el Paintball para niños el número mínimo también es de 8 personas, aunque recomendamos grupos de 12 personas, ya que se benefician también de la oferta por la que uno jugar a gratis.Además disfrutarán de la mejor experiencia de Paintball en los mismos campos que los adultos, por lo que es recomendable grupos entre 12 y 20 personas para pasar el mejor rato jugando al Paintball.

 

 

¿Cuál es el número máximo de personas para jugar al Paintball?

 

Debido a que tenemos los campos más grandes de España con una superficie de más de 150.000 metros cuadrados, en Gran Paintball Madrid hemos podido disfrutar con partidas de más de 250 personas,  que como os imaginaréis han sido una verdadera pasada.

 

Esto lo hemos hecho tanto con Paintball para adultos como con partidas de Paintball infantil, de manera que todo el mundo puede disfrutar de los mejores juegos de guerra de pintura independientemente del número que seáis.

 

Este tipo de partidas son muy emocionantes ya que tenemos tantos enemigos que tenemos que estar muy atentos todo el rato de por dónde nos pueden disparar, y avanzar con una buena estrategia, siempre en grupo y trabajando en equipo, para poder conseguir los objetivos en cada partida
Esperamos haberos aclarado cuáles son los números de personas necesarios para jugar al Paintball ¡y como siempre os esperamos en los mejores campos de Paintball de Madrid!


Ene 13, 2017 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros